Deportes

Zubeldía: "Ningún equipo nos pasó por arriba"

El técnico de Racing habló en la previa del duelo contra River en el Monumental. Se mostró respaldado por los dirigentes, pero avisó: "Se tienen que dar los resultados".

Pese a la mala racha de resultados y que desde algunos lo ubican en el ojo de la tormenta, Luis Zubeldía, el técnico de Racing, brindó una conferencia de prensa en la que se lo vio muy confiado en poder dar vuelta la taba.

"El equipo está demostrando personalidad, pero indudablemente eso solo no alcanza. En los últimos partidos que nos tocó perder -Belgrano y Estudiantes- si se daba cualquiera de los tres resultados estaba bien. Ningún equipo nos pasó por arriba. Salvo Newell´s o Vélez siento que todos los equipos estamos en una zona gris", destacó el entrenador.

Luego, consultado sobre si se siente respaldado en su cargo, fue categórico: "Yo sé que uno nunca termina de conocer a las personas. Pero si tengo que abrir un juicio de los dirigentes que me rodean, me tengo que sacar el sombrero. Me he llevado una grata sorpresa con la gente que está trabajando en Racing".

"Se tienen que dar los resultados, porque los resultados son salud. Estoy contento con los jugadores y estamos haciendo todo lo que está a nuestro alcance para volver a la senda de sumar puntos. Tarde o temprano se van a dar los resultados", finalizó.

Fuente: TyC Sports.
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 21:43
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 21:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'