Deportes

Cavani busca "superar a Maradona" como máximo goleador del Nápoli

El crack argentino es el máximo exponente del gol en el equipo italiano en la historia con 115 conquistas, mientras que el delantero uruguayo se ubica en la novena posición con 69 gritos.

"Quiero ascender en la clasificación de goleadores del Nápoli e incluso superar a Maradona", declaró este viernes a una radio napolitana Edinson Cavani, delantero uruguayo del Nápoles.
  
"No digo que me compare a él, pero me gustaría dejar una señal indeleble en esta ciudad", precisó "El Matador" a los micrófones de Radio Marte.
  
"Es mi sueño, ya que sé que Nápoles es una ciudad que no olvida", añadió el delantero, que tiene contrato con el club italiano hasta 2017.
  
El ex jugador del Palermo, que llegó a Nápoles en 2010, ocupa en la actualidad la novena plaza en la clasificación de goleadores de la historia del Nápoli, con 69 tantos.
  
Diego Armando Maradona ocupa la primera plaza, con 115 goles. El argentino jugó en Nápoli de 1984 a 1991, permitiendo a su club ganar el primer Scudetto de su historia y todavía es el ídolo
absoluto de los "tifosi" napolitanos.
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 19:55
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 19:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'