Deportes

Almeyda confirmó el equipo sin el tridente ofensivo

El entrenador de River se decidió por los ingresos de Pezzella, Diego Martínez, Ponzio y Aguirre por Abecasis, Ramiro Funes Mori, Cirigliano y Mora, respectivamente. Vuelve el 4-4-2.

El DT de River Plate, Matías Almeyda, probó con cuatro cambios y un nuevo esquema táctico de 4-4-2 en el marco de la práctica que desarrolla con miras al próximo compromiso del domingo ante Racing.

En la práctica de fútbol que se realiza en el predio de Ezeiza, el entrenador alistó a Marcelo Barovero; Jonatan Maidana, Germán Pezzella, Jonathan Bottinelli y Diego Martínez; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Martín Aguirre y Ariel Rojas; Rogelio Funes Mori y David Trezeguet.

De este modo, el DT `millonario` estudia realizar cuatro cambios en relación al equipo que viene de perder por 2 a 0 ante Vélez el último fin de semana: Pezzella por Luciano Abecasis, Ponzio por Ezequiel Cirigliano, Aguirre por Rodrigo Mora y Martínez por Ramiro Funes Mori.

Los cambios obligados son los de Ramiro Funes Mori por expulsión y de Mora por lesión; en tanto que los tácticos son el regreso de Ponzio como volante central por Cirigliano y la salida del lateral Abecasis.

Por otro lado, el equipo dejará el esquema de 4-3-3 para pasar a un 4-4-2, con la sorpresa de Maidana -jugó todos los partidos de primer zaguero central- que será el lateral derecho y con el ingreso del juvenil Martínez, quien tiene un partido en la Copa Argentina.
Opiniones (0)
23 de Febrero de 2017|01:43
1
ERROR
23 de Febrero de 2017|01:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile