Deportes

Demichelis insiste en que los alemanes lo dejen ir a los Juegos con la Selección

El Bayern Múnich hizo público ya en marzo que no recibía la convocatoria "con alegría" y que no tiene previsto ceder al argentino para que juege en China. "Sería un golpe psicológico", tiró el jugador argentino para el caso de recibir la negativa.

El defensor del Bayern Múnich Martín Demichelis sigue ejerciendo presión para conseguir que su equipo lo deje jugar en la selección argentina de fútbol en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008.

"Sería un fuerte golpe psicológico que no me dejaran ir", dijo el defensa argentino en una entrevista publicada hoy en el portal alemán SPOX.com. "Bayern debería estar orgulloso de mi nominación".

Argentina convocó al central como uno de los tres jugadores mayores para los Juegos, que se celebrarán entre el 8 y el 24 de agosto, lo que se superpone a las primeras semanas de la próxima temporada en Alemania.

Demichelis insistió en que los Juegos de Pekín significan muchísimo para él.

"Ya me perdí el Mundial y me sentí de lo peor", dijo el argentino. "Quedarme ahora sin los Juegos será durísimo; el Bayern me necesita bien físicamente pero también mentalmente", agregó.

"Los jugadores ahora pretenden mucho más de lo que les corresponde", respondió por su parte el entrenador del Bayern, Ottmar Hitzfeld.

"Les vendría muy bien entender cuáles son sus prioridades, y la primera de todas es obviamente el Bayern Múnich, que les paga el sueldo y tiene derecho a exigir en todo momento el 100 por ciento de sus empleados", opinó.

"En lugar de eso, vienen con exigencias para quedar bien con sus selecciones nacionales, como hace Demichelis", agregó Hitzfeld.

Los roces entre Demichelis y el club no se limitan a los Juegos Olímpicos: Hitzfeld suspendió al jugador argentino en marzo después de que el zaguero se negara a jugar en el mediocampo en un partido contra Energie Cottbus. Hitzfeld se manifestó entonces decepcionado por la actitud del jugador.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|17:18
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|17:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016