Deportes

Atlético de Rafaela derrotó como local a Tigre

La Crema venció como local por 3 a 0 al Matador, por la octava fecha del torneo Inicial. César Carignano, de penal; Lucas Bovaglio y Christian Machín convirtieron los tantos. Entrá y mirá los videos.

Atlético de Rafaela goleó 3-0 en el estadio Monumental a Tigre, que no consiguió triunfos en
el torneo Inicial, en uno de los dos partidos con los que comenzó la octava fecha.

Los goles del elenco ganador fueron convertidos por César Carignano, de penal (13m. PT), Lucas Bovaglio (30m. ST) y Christian Machín (41m. ST).

Tigre fue superior en el primer tiempo y tuvo las ocasiones más claras, pero también tuvo un error infantil que le permitió a Atlético de Rafaela irse al descanso en ventaja. El otro argumento para la ventaja parcial del local fue su arquero.

Federico Santander y Emanuel Pío fueron los primeros en provocar grandes ajadas del uno de la Crema. Iban siete minutos y cinco después llegó la innecesaria mano de Diego Castaño para cortar el avance de Federico González, y César Carignano no desaprovechó la chance desde los 12 pasos.

El Matador siguió manejando la pelota y aumentando su dominio, pero falló en la puntada final. Lo tuvo Alejandro Donatti, también estuvo muy cerca Rubén Botta y el último en toparse con Sara fue Diego Ftacla. 

El desarrollo no se modificó en el arranque del complemento y Santander fue el primero en acercarse al empate con un cabezazo. A los cinco, Tigre tuvo la gran posibilidad de cambiar la historia: Sara lo bajó a Martín Galmarini, Pío se hizo cargo del penal y el arquero lo atajó yendo a la derecha, como en los dos que lo contuvo a José Sand en el arranque del torneo.

Santander volvió a cabecear mal y Rafaela hizo trabajar después de mucho tiempo a Javier García con un remate de Federico González, que un rato más tarde tuvo el segundo pero se la quiso picar al ex Boca y éste se quedó con el balón.

Lo perdió Lucas Orban, Sara le volvió a decir que no a Santander y cuando no podía el arquero aparecía el travesaño, que se estremeció después de un gran remate de Pío. No era la noche de Tigre y se terminó de dar cuenta a la media hora: tiro libre de Sebastián Grazzini, cabezazo cruzado de Lucas Bovaglio y gol.

En el final, con Tigre volcado al ataque, Christian Machín metió el tercero. Ganó Atlético de Rafaela, con un resultado que se explica en las manos de Sara y la efectividad en ofensiva. Tigre continúa sin poder sumar de a tres.

Fuentes: Télam y TyC Sports.

Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 10:19
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 10:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'