Deportes

Godoy Cruz sale de Mendoza y sufre: ahora perdió con Belgrano de Córdoba y se quedó sin llegar a la cima

El Expreso cayó como visitante frente al Pirata 1 a 0, en el incio de la octava fecha del Torneo Inicial. Otra vez, el equipo del Turco Asad no pudo ganar fuera de casa y alcanzar en lo más alto de las posiciones a Boca.

Godoy Cruz perdió como visitante frente a Belgrano de Córdoba 1 a 0, en el incio de la octava fecha del Torneo Inicial. El gol del Pirata lo marcó Claudio Pérez, de penal, a los 26 minutos del segundo tiempo.

Como ante Argentinos y Lanús, el Expreso no pudo sumar un triunfo fuera de casa y se quedó con las ganas de llegar a lo más alto de la tabla de posiciones.

La primera de peligro fue para el Expreso, tras una habilitación de David Ramírez a Nicolás Castro, que definió por arriba del travesaño ante Olave.

Belgrano tuvo la suya con Guillermo Farré, que disparó de derecha, desde afuera del área, y obligó a Sebastián Torrico a mandar la pelota al córner.

Más tarde, Lucas Melano paró de pecho un centro enviado desde la derecha por Pereyra, le dio de zurda y entre el arquero y Leonardo Sigali evitaron el gol.

El prolijo trabajo del mediocampo local, apoyado sobre Farré y Esteban González, fue el complemento ideal para sus peligrosos delanteros.

Precisamente Farré originó la jugada del penal cuando desbordó por derecha y recibió una falta de Emanuel Insúa en el momento que preparaba el centro. Fue un penal muy dudoso, que sancionó Pezzotta. Luego Claudio Pérez lo convirtió en gol.

Con la ventaja, el conjunto local se retrasó en el campo y apostó sus fichas al contraataque, pero terminó sufriendo. A los 35 minutos, Olave le sacó un mano a mano a Facundo Castillón y sobre el final, desvió un disparo a David Ramírez.

Así, el Expreso una vez más volvió a pagar muy caro la falta de definición en la zona caliente, un aspecto a mejorar.

Opiniones (4)
21 de septiembre de 2017 | 15:12
5
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 15:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. desde la primer fecha lo digo, OBOLO NO PUEDE JUGAR MAS......se esconde entre los centrales, no gana una por arriba, no pica, no busca el hueco, se le acabo el credito al muerto este Asad: que necesidad tenias de cambiar el esquema???? caiste en la mediocridad del 90 % de los equipos del futbol argentino, de llenar de gente la mitad de la cancha, y dejar a los delanteros aislados de todo....Ledesma no se banca mas de 20 minutos, Castellani se cree Riquelme, Ceballos no paso una vez al ataque, por momentos vi mucha discplicencia y canchereo......
    4
  2. Che Turco de que sirve tener tanto control de pelota , si no se llega en la misma proporcion, y encima los inutiles , cuando llegan no saben definir. y para colmo lo seguis bancando al tronco de Obolo, por que te crees que Gareca se lo saco de encima? dale una oportunidad a Cordoba, a lo mejor es igual de tronco, pero por lo menos lo queremos ver, y Turco, no hables mas, tu optimismo , contrasta con los resultsados de visitante, me arruinaron el fin de semana. Gracias
    3
  3. El equipo de los merecimientos volvio a perder inmerecidamente¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Segui tomando ladilla
    2
  4. Como siempre el tomba buscando penales innecesarios... Son un papelón
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'