Deportes

La final de la Copa del Rey tendrá una nutrida presencia argentina

Ustari, "Cata"Díaz y Licht serán titulares, y Abbondanzieri suplente, en el Getafe, que hoy juega el partido decisivo ante el Valencia, donde Ever Banega irá al banco. Los madrileños irán por su revancha, tras perder la semana pasada con el Bayern Munich por la UEFA.

En su peor temporada de las últimas dos décadas, el Valencia puede acabar ganando este miércoles un título, cuando enfrente al Getafe en la final de la Copa del Rey, en un partido donde estarán presentes los argentinos Oscar Ustari, Tomas Licht y “Cata” Díaz en el equipo madrileño,en tanto en los valencianos, Ever Banega irá al banco.

Si el Valencia representa la necesidad, el Getafe es la ilusión. El equipo de los argentinos,donde el guardavalla suplente será Roberto Carlos Abbondanzieri, sigue en alza, más desde que subió a Primera ya que es la segunda final de la Copa del Rey que disputa.

Esta vez, el consuelo de haber llegado hasta ahí no es suficiente. Quizá sirvió el año pasado, frente al Sevilla. Este año, no. En el Calderón, a los madrileños no les vale otra cosa que no sea llevarse el título.

Esa sensación se agudiza cuando se recuerda lo sucedido el jueves pasado frente al Bayern. El recuerdo de la eliminación ante los alemanes por la Copa UEFA hace más fuerte el deseo de victoria.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|13:17
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|13:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes