Deportes

Romario le pidió Dilma Rousseff que despida a Mano Menezes

Tras el partido entre Brasil y Argentina, el ex futbolista volvió a fustigar al entrenador y le pidió a la presidente de aquel país que “Por amor de Dios, tome una decisión conjuntamente con el Ministerio del Deporte”.

Romario, crítico número uno del actual ciclo conducido por Menezes, molesto con el rendimiento de la selección brasileña de fútbol y harto de que no lo escuchen, solicitó ayuda a la presidente. Quiere revertir la imagen de cara a la Copa del Mundo de 2014.
 
En mensajes divulgados a través de su página en Facebook, luego de la sufrida victoria de Brasil por 2-1 sobre Argentina, el ex goleador del Barcelona atacó una vez más al seleccionador por no definir un modelo de juego eficiente.
 
"¿Usted tomará alguna medida o no? ¿Hasta cuándo seguiremos con esta vergüenza? Presidente Dilma (Rousseff): por amor de Dios, tome una decisión conjuntamente con el Ministerio del Deporte".
 
"No olvide que, por el hecho de que la Confederación Brasileña de Fútbol es una empresa privada y no paga impuestos federales, usted tiene todo el derecho a intervenir", comentó Romario.
 
El hoy diputado federal por el Partido Socialista Brasileño (PSB) calificó a Mano Menezes como un entrenador "flojo, miedoso y que no pone a los jugadores que debe poner".

Terminá de leer esta entrevista en INFOBAE

Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 05:48
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 05:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'