Deportes

Renunció el manager futbolístico de Huracán de Parque Patricios

Mariano Juan dejó de ser el manager de Huracán, club que atraviesa una grave crisis futbolística, tras presentar su renuncia "de manera indeclinable". "Estoy en medio de una guerra política, de la que no soy parte. Por eso decidí renunciar. Existe una campaña en mi contra desde que llegué. Estoy muy dolido", sostuvo Juan, de 36 años, en diálogo con el prograna radial Rock&Closs.

"El presidente (Alejandro Nadur) y los demás dirigentes trataron de convencerme para que me quede. Pero es una decisión tomada", continuó el ex futbolista de River Plate, Racing Club y Huracán, entre otros.

"Durante mi gestión nunca transé con nadie. Quizás eso es lo que molestó", sentenció algo molesto.

Tal vez lo que motivó la decisión de Juan es que ayer aparecieron pintadas en contra de él y los jugadores, tanto en la sede social como el estadio Tomás Duco."En Cba ganen hijos de p..", "Juan ladrón" y "andate M.Juan" fueron algunas de las frases hirientes.

Mariano Juan, de esta manera, se sumó al técnico Héctor Rivoira, quien el pasado 12 de septiembre llegó a un acuerdo con la comisión directiva para dejar su cargo.

A todo esto, Gabriel Rinaldi, quien conducía la sexta división, ocupó interinamente el puesto que quedó vacante, hasta que asumió Juan Manuel Llop.
Opiniones (0)
26 de Junio de 2017|02:22
1
ERROR
26 de Junio de 2017|02:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres