Deportes

Llop: "No les puedo pedir que ganen y juegen lindo"

El flamante entrenador de Racing hizo una evaluación del equipo, al cabo de sus primeros 10 días al frente del plantel. "El jugador tiene que saber el camino que estás recorriendo", tiró el ex DT de Godoy Cruz.

Juan Manuel Llop tomó el timón de Racing y su principal objetivo será escapar de la zona de descencos. El ex DT de Godoy Cruz está trabajando fuerte en lo anímico y tras una práctica habló con La Nación en una nota que reproducimos a continuación.

"Tratamos de plasmar lo que uno pretende, aunque sabemos que no es el momento ideal para la exigencias máximas. Racing vive un momento difícil. La idea es tener un equipo que juegue a ras de piso, pero contar con Sava y con Avalos invita a tirar centros. Debe ser una alternativa, no algo sistemático", dijo Llop, tras la práctica de ayer en Avellaneda, en un mensaje concreto sobre lo que busca para su equipo.

"En este momento, no le puedo pedir al equipo que gane y juegue lindo. Ahora sabemos que podemos ganar un partido y que tenemos argumentos para hacerlo", explicó el técnico que desembarcó con una victoria en la Academia.

"Siempre el jugador tiene que saber el camino que estás recorriendo, a qué apuntás, qué querés y cuáles son los conceptos para llegar a ese objetivo. Me parece que nosotros queremos instalar eso y seguramente con resultados positivos será todo más fácil", expresó Llop.
Opiniones (3)
8 de Diciembre de 2016|13:03
4
ERROR
8 de Diciembre de 2016|13:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Aguante Chocho!!!! no le des bola a los resentidos tumbinos desagradecidos!!! Aguante AKD!!
    3
  2. ..frase de un DT con ALMA TOMBINA. Ganar??...jugar bien???.. What is this????!!! Que alguien le explique al querido Chocho que ya no està en el Tomba. ...que renueve el discurso. PATERNAL ABRAZO mis cachorros.
    2
  3. Mientras ganemos y le escapemos a la promoción, todo bien!
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic