Bart le pide perdón a Perón

En un blog del diario Perfil, Bart Simpson se disculpa por lo dicho en uno de los capítulos del programa de televisión y que tanto molestó a los simpatizantes del sector. Mirá los links con los videos.

Bart Simpson se caracteriza por cometer muchos errores, mofarse de las autoridades y de la gente en general, por ello en la escuela lo suelen castigar escribiendo lo que "no" debe volver a hacer en el pizarrón. Una imagen habitual en los capítulos de los Simpson.

Luego del revuelo que se gestó a partir del capítulo en donde  dos personajes de los Simpson se referían a Juan Domingo Perón como el gran Dictador que hacía desaparecer las personas, ahora, en este blog del Diario Perfil, vemos a Bart, disculpándose con sus frases en el pizarrón.

Link al blog

Opiniones (6)
22 de septiembre de 2017 | 22:09
7
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 22:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. 8rfwdsyewgtsdvrujk7evxriuodvwiguavcvyvbrjdkwtvjuiugbkuysd
    6
  2. Por si no se dan cuenta sigue diciendo "PERON DICTADOR", son las dos palabras resaltadas en mayusculas, jajaja Ingenuos. _______________ ...:::[Markhoz]:::...
    5
  3. sos una vieja chott, solo dinosaurios pueden defender al sin manos,...
    4
  4. ¿Amar es no tener que pedir perdon a Perón?
    3
  5. nos cansamos de reirnos con los simpson porque se burlan de los demas ahora nos toco y nos calentamos q patetico que somos todos los arg.
    2
  6. me parece que las disculpas tendran que aceptarlas asi seria una forma de aprender para los mas chicos que tomen ese ejemplo.que cuando dicen algo incorrectob pidan disculpas
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'