Deportes

Oscar Ustari confirmó que dejará Boca en diciembre

El arquero anticipó que buscará otra institución una vez que finalice el actual torneo, apropósito de la inminente vuelta de Agustín Orión. “A los 26 años no me puedo conformar con estar en el banco, sea del club que sea”, explicó.

El arquero de Boca Oscar Ustari confirmó hoy que buscará "la mejor opción" fuera del club a partir de diciembre próximo ante la inminencia del regreso de Agustín Orión, cuya titularidad será respeteda por el DT Julio César Falcioni.

"A los 26 años no me puedo conformar con estar en el banco, sea del club que sea. En diciembre, trataré de buscar la mejor opción", adelantó el ex Independiente.

Ustari agradeció a Boca "la posibilidad de volver a estar en el ruido" cuando lo contrató a principios de temporada, después de cinco temporadas en el Getafe de España.


El arquero llegó como reemplazo de Orión, que tuvo una lesión en la rodilla ante Corinthians en la final perdida de la última Copa Libertadores.

"Sabía que en ocho partidos no iba a poder lograr lo que hizo Agustín en todo este tiempo", declaró Ustari en el programa "Rock & Closs".

Pese a su buen nivel, que lo regresó al seleccionado argentino, Falcioni adelantó que respetará la titularidad de Orión, casi con seguridad a partir de la novena fecha con San Martín de San Juan.

Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 04:22
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 04:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'