Deportes

En Aldosivi, Quiroz tiene una duda para recibir a la Lepra

Enrique Seccafién o Jonathan Ramis es la duda que tiene el director técnico del Tiburón para enfrentar a Independiente Rivadavia. El encuentro se desarrollará este sábado en Mar del Plata y contará con el arbitraje de Flavio Márquez.

El ingreso de Enrique Seccafién o de Jonathan Ramis es la duda que mantiene el entrenador de Aldosivi, Fernando Quiroz, para recibir el sábado a Independiente Rivadavia, por la 7ma. fecha de la Primera B Nacional.

Ramis trabajó en forma diferenciada por una dolencia muscular y de no llegar en condiciones será reemplazado por Seccarfién, ex volante de Deportivo Morón, algo más retrasado en la delantera respecto del jugador uruguayo.

En tanto, el volante Hernán Lamberti evolucionó en forma favorable de un golpe sufrido en el triunfo ante Patronato (3-0) del domingo pasado, que lo obligó a ser reemplazado a los 34 minutos de la etapa inicial, y está en condiciones de jugar.



De esta manera Aldosivi formará con Pablo Campodónico; Nahuel Roselli, Ricardo Villalba, Darío Cajaravilla y Walter Zunino; Julio César Irrazábal, Lamberti, Jonathan Galván e Ignacio Malcorra;  Seccafién o Ramis y Matías Gigli.

El partido se jugará el sábado a las 15.30 en el estadio José María Minella, con el arbitraje de Flavio Márquez.
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 09:46
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 09:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes