Deportes

Luis Zubeldía haría dos cambios para visitar a River

El entrenador de Racing metería dos cambios en su elenco titular para medirse con el Millonario, por uno de los encuentros correspondientes a la octava fecha del torneo Inicial. Leonardo Migliónico y Luciano Vietto sustituirán a Claudio Corvalán y Gabriel Hauche.

El entrenador de Racing Club, Luis Zubeldía, dispondría los ingresos de Leonardo Migliónico por Claudio Corvalán y Luciano Vietto por Gabriel Hauche, respecto del equipo que perdió con Estudiantes, para visitar el domingo a las 15.10 a River Plate, por la 8va. fecha del torneo Inicial de fútbol.

De esta manera, el conjunto de Avellaneda formaría con Sebastián Saja; Iván Pillud, Fernando Ortíz, Matías Cahais y Migliónico; Diego Villar, Agustín Pelletieri, Mauro Camoranesi y Ricardo Centurión; Vietto y José Sand.

Zubeldía alineó a este equipo en la práctica de fútbol de hoy, a puertas cerradas, en el estadio.

El técnico busca variantes, porque Racing perdió los últimos dos partidos: con Belgrano, en Córdoba, y contra Estudiantes de La Plata, en Avellaneda, ambos por 1 a 0.

Pero habrá que esperar a la práctica de mañana a las 10, otra vez en el estadio, pero a puertas abiertas, para saber qué equipo jugará contra River en Núñez.

Zubeldía, una vez finalizado el entrenamiento, atenderá a la prensa. Racing está séptimo, con 11 puntos, a cinco del líder, Boca Juniors.

Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 15:44
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 15:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'