Deportes

B Nacional: Gimnasia de La Plata tendrá dos variantes

El técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata, Pedro Troglio, dispuso dos modificaciones en el equipo que el próximo sábado recibirá a Patronato, con el ingreso de Omar Pouso por el suspendido Franco Mussis y el de Ignacio Fernández por Matías García. Gimnasia y Patronato de Paraná jugarán en el estadio del Bosque por la séptima fecha del torneo de la Primera B Nacional.

En la práctica de hoy el plantel realizó un ensayo táctico y Troglio definió el once inicial con el juvenil “Nacho” Fernández, como generador y distribuidor del juego en el mediocampo, acompañando la dupla de marca que componen Pouso y Basualdo.

Así, el entrenador hará dos cambios en el once inicial respecto del que viene de empatar 1 a 1, frente a Atlético Tucumán.

La formación de Gimnasia será con Fernando Monetti; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Juan Carlos Blengio y Lucas Licht; Nicolás Cabrera, Omar Pouso, Germán Basualdo e Ignacio Fernández; Juan Cuevas y Matías Quiroga.

Además, quedaron concentrados Bangardino, Russo, Benavídez, García, Bochi, Chaves, Peralta y Fernandes Silva.

El plantel regresara a los entrenamientos mañana, a partir de las 9,30, y está previsto que realice una práctica con pelota detenida en el predio de Estancia Chica y a puertas cerradas.

A partir del mediodía el plantel quedará concentrado a la espera del partido frente a Patronato, el sábado a las 14.
Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 03:02
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 03:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'