Deportes

Erviti: “Sabemos que acá el segundo puesto no sirve”

El volante del Xeneize expresó en tono crítico: “De un tiempo para acá se han acostumbrado a ver a Boca ganar, por eso ahora quieren que juegue lindo también”.

Un tema recurrente en Boca parece ser el modo en que juega el equipo y ya no importa si está puntero, si pelean todos los torneos o si es efectivo. Esto parece pensar Walter Erviti, quien fue muy claro al hablar sobre el momento que están atravesando.
 
“De un tiempo para acá se han acostumbrado a ver a Boca ganar, por eso ahora quieren que juegue lindo también”, arrancó su descargo en diálogo con De Una, Otro Buen Momento, por Radio La Red. “Parece que eso no alcanza y a Boca siempre hay que pedirle mucho más”, agregó el mediocampista.


 
Más allá de esto, reconoció que “la exigencia es de salir campeón” y que en Boca “siempre tenemos que ganar todo lo que competimos. Sabemos que acá el segundo puesto no sirve”. Por último, habló de la Selección y la crítica que está recibiendo por su actuación ante Brasil por el primer encuentro del Superclásico de las Américas. Aquí hizo un paralelismo con su club.

Terminá de leer esta entrevista en PLAYFÚTBOL

Opiniones (0)
22 de noviembre de 2017 | 16:26
1
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 16:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia