Deportes

Lehmann: "Yo no odio a nadie en el mundo"

El arquero alemán tiró paños fríos sobre el conflicto que lo enfrenta con su compañero de equipo y rival por ocupar el arco del Arsenal, el español Manuel Almunia, quien manifestó sentirse "odiado" por Jens.

"Yo no odio a nadie en el mundo", dijo el internacional germano al diario británico "The Guardian" de hoy, en respuesta a las declaraciones del español publicadas el fin de semana en el mismo rotativo, en las que aseguraba sentirse "odiado" por Lehmann.

"Los comentarios de Almunia me hicieron más que nada reir", agregó Lehmann. "Para mí lo único decepcionante fue no poder evitar la derrota contra el Manchester United".

El alemán sustituyó a Almunia, que debido a una lesión de muñeca no pudo jugar, en el decisivo partido del domingo contra el líder de la Premier League, el Manchester, en el que el Arsenal cayó 2-1 y dijo prácticamente adiós a sus opciones de ganar la Liga inglesa.

Lehmann criticó hace apenas una semana a su compañero en una entrevista con la revista deportiva alemana "Kicker", en la que lamentó que Almunia fuera titular a pesar de no estar jugando bien.

"Todo esto me pone muy furioso", sentenció el alemán, que acusó al técnico, Arsene Wenger, de no cumplir su palabra: "Me dijo que volvería a ser titular ni bien el otro cometiera el primer error. Y aquí estoy, sentado detrás de alguien que empezó a jugar a los 30 años (...) y que juega su primera temporada en un club grande. Es algo que no me divierte mucho".
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|21:23
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|21:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic