Deportes

Polo: Pilará Piaget presentó su equipo para la triple corona

Francisco Bensadón, Hilario Ulloa, Sebastián Merlos -todos jugadores con nueve de hándicap- y Francisco De Narváez -con ocho- serán los integrantes de Pilará Piaget Polo Team 2012.

Pilará Piaget presentó el equipo que competirá por la Triple Corona en los próximos Abiertos de Tortugas, Hurlingham y Palermo

Francisco Bensadón, Hilario Ulloa, Sebastián Merlos -todos jugadores con nueve de hándicap- y Francisco De Narváez -con ocho- serán los integrantes de Pilará Piaget Polo Team 2012.

El director general de Pilará Piaget, el cuarto equipo con mejor handicap de la Triple Corona, es Marcos Heguy.

El evento de presentación de Pilará Piaget se realizó en el local de La Martina, que acompaña al equipo como proveedor oficial, proporcionándole equipamiento técnico profesional para potenciar el rendimiento de cada uno de los jugadores.

Piaget, main sponsor del equipo, se ha mantenido como un ícono de la excelencia y la creatividad desde su fundación en 1874, elevando la fabricación de joyería y relojes de alta gama a un estado de arte absoluto.

La temporada de polo 2012 comenzará el 25/09 con el Campeonato Abierto del Tortugas Country Club, en el que se disputa la tradicional Copa Emilio de Anchorena, y continuará el 16/10 con la edición número 119 del Campeonato Abierto del Hurlingam Club.

La Triple Corona finalizará con el 119º Campeonato Argentino Abierto de Polo, que se disputará entre el 17/11 y el 8/12. Además, Pilará Piaget tiene previsto participar de la Copa Cámara de Diputados. - - - --Tenis de Mesa: Hay equipo para el Sudamericano--

Se realizó en el CeNard el Selectivo clasificatorio para el Campeonato Sudamericano a llevarse a cabo a fines de octubre en Santiago de Chile.

El equipo argentino estará integrado por Pablo Tabachnik, Gastón Alto, Emir Baca, Juan Daher, Ana Codina, Paula Fukuhara, Ana Zapatero y Paulina Gonzalez. - - - --Squash: Buen comienzo del equipo argentino en el Panamericano Junior--

El equipo argentino tuvo un destacado comienzo en el Campeonato Panamericano Junior de Squash, que se realiza en Bogotá, Colombia.

Las parejas de doble caballeros (Francisco y Rodrigo Obregón) y de doble femenino (Morena Alvarez Fernandez y Mina Merlo), se clasificaron semifinalistas y ya se aseguraron dos importantes medallas para nuestro representativo.

En tanto, en la categoría individuales caballeros, Federico Cioffi a pesar de su excelente actuación, no pudo acceder a las semifinales al quedar eliminado en cuartos de final. El torneo finalizará el domingo.
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic