Deportes

Adrián Rousseau anduvo por San Juan, pero no ingresó al estadio

Es uno de los jefes de la barrabrava de River, acusado de haber pergeñado la muerte de Gonzalo Acro. La Policía sanjuanina no le permitió la entrada. El hincha se dio cuenta que lo habían indentificado.

El supuesto jefe de una de las facciones de la barra brava de River, Adrián Rousseau, fue visto en las inmediaciones del estadio de San Martín de San Juan, según aseguró el jefe de la policía de esa provincia.

El titular de la fuerza, comisario general Miguel González, aseguró que efectivos de la repartición "identificaron" a Rousseau a partir de las fotos que tenían sobre los barra bravas de River, aunque no llegó a ingresar al estadio.

González dijo a un grupo de periodistas, entre ellos DyN, que "al darse cuenta que lo habían identificado no intentó ingresar al estadio y se retiró" del lugar.

El episodio se produjo unos 15 minutos después de iniciado el partido entre River y San Martín, en esta ciudad.

Rousseau lidera una de las facciones de los Borrachos del Tablón, antagónica a la que supuestamente comandan los hermanos Alan y William Schlenker.

La rivalidad creció tres semanas atrás cuando fue asesinado Martín Gonzalo Acro, aliado de Rousseau, en el barrio porteño de Villa Urquiza.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|10:53
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|10:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic