Deportes

Gallego: "Contra All Boys vamos a nacer de nuevo"

El DT de Independiente de Avellaneda aseguró hoy que ante All Boys van "a nacer de nuevo", en referencia al partido del próximo sábado, por la octava fecha del Torneo Inicial, en el que presentará un esquema de 4-2-3-1 para tratar de cortar la racha adversa.

Américo Gallego, DT de Independiente de Avellaneda, aseguró hoy que ante All Boys van "a nacer de nuevo", en referencia al partido del próximo sábado, por la octava fecha del Torneo Inicial, en el que presentará un esquema de 4-2-3-1 para tratar de cortar la racha adversa.

"Contra All Boys vamos a nacer de nuevo, si Dios quiere.

Ojalá le demos un triunfo a la gente del `Rojo´, que siempre me bancó. Ya vamos 14 partidos sin ganar, más los dos de la Copa Sudamericana, así que espero que se corte la racha el sábado", aseguró el `Tolo´ en conferencia de prensa tras la práctica.

En cuanto a la actualidad de su equipo, que se encuentra en el último puesto de la zona de descenso directo y con sólo tres unidades en la tabla de posiciones del certamen, sostuvo que de la misma "se sale con tranquilidad".

"Hay que estar tranquilos, estando junto a los jugadores y charlando con ellos. A veces cometemos errores infantiles y eso hay que hablarlo", explicó.

No obstante, Gallego aseguró que el sábado propondrá un esquema táctico de "4-2-3-1" y que van a jugar "los que mejor estén", aunque aún no confirmó los once nombres que saldrán a la cancha.

De todas maneras, según lo que trascendió de la práctica, Independiente jugaría con Hilario Navarro; Gabriel Vallés, Julián Velázquez, Leonel Galeano y Juan Manuel Trejo; Fabián Vargas y Roberto Battión; Luciano Leguizamón, Lucas Villafáñez y Osmar Ferreyra; Ernesto Farías.

Así, Vallés, Trejo, Vargas y Villafáñez suplantarían a Cristian Tula, Claudio Morel Rodríguez, Hernán Fredes y Paulo Rosales, respectivamente, en referencia a la formación que cayó ante Boca por 2 a 1, de visitante, la fecha pasada.
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 18:31
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 18:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'