Deportes

Schiavi trabajó con pelota y se perfila como titular ante Lanús

El capitán de Boca Juniors, líder del torneo Inicial, realizó hoy por primera vez en la semana trabajos físicos y con pelota en cancha y como se lo vio mejor de la fatiga en el isquiotibial derecho, se estima que podrá jugar el domingo ante Lanús, por la octava fecha.

Rolando Schiavi, capitán de Boca Juniors, líder del torneo Inicial, realizó hoy por primera vez en la semana trabajos físicos y con pelota en cancha y como se lo vio mejor de la fatiga en el isquiotibial derecho, se estima que podrá jugar el domingo ante Lanús, por la octava fecha.

Schiavi, de 39 años, venía realizando un tratamiento kinésico y de trotes suaves para recuperarse de la lesión, pero esta mañana se movió junto a algunos de sus compañeros y trabajó con pelota en la práctica desarrollada en el predio de Casa Amarilla.

El `Flaco` empezó con una serie de ejercicios regenerativos junto a Oscar Ustari, Clemente Rodríguez, Leandro Somoza, Juan Sánchez Miño y Cristian Chávez, los hombres del seleccionado argentino que regresaron esta mañana de Brasil, tras haber integrado la delegación que perdió anoche por 2 a 1 en un partido amistoso.

Luego, el experimentado central se separó del grupo y se movió en una de las canchas auxiliares junto a Javier Sanguinetti, ayudante de campo del DT Julio César Falcioni, y Alejandro Vasallo, el preparador físico.

En tanto, sus compañeros del plantel, divididos en grupos de cuatro jugadores, hicieron trabajos de presión, Schiavi realizó movimientos con pelota.

Boca, líder del campeonato con 16 puntos, visitará a Lanús el domingo a las 19.15, con el arbitraje de Mauro Vigliano.
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 06:33
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 06:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'