Deportes

El árbitro Pompei fue castigado por favorecer a River ante Tigre

El juez quedó marginado por una fecha de las designaciones en la categoría principal del fútbol argentino como consecuencia de su desacertado desempeño en el partido que el domingo último River le ganó a Tigre 1-0.

El árbitro Juan Pablo Pompei fue parado por la AFA luego de su pobre actuación en el partido del domingo, durante el partido entre River y Tigre en el que favoreció a los Millonarios con un penal y la próxima fecha dirigirá en el Nacional B

Pompei quedó descartado para los partidos  la undécima fecha del torneo local, básicamente por el error que cometió en el partido del domingo.

El yerro más importante se notó en una escena en la que cobró mano y tiro libre para los millonarios, cuando lo correcto hubiera sido sancionar penal en favor de los matadores, luego de una falta del zaguero Gustavo Cabral.

El encuentro en ese instante clave tenía el marcador en blanco. Por eso en la AFA se resolvió que Pompei se ocupe de un encuentro de la división inmediatamente inferior, aunque igual ese juego será trascendente y lo protagonizarán Talleres de Córdoba y Almirante Brown.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
4 de Diciembre de 2016|04:48
2
ERROR
4 de Diciembre de 2016|04:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. como se arregla? porque Tigre perdió gracias a un "árbitro" ¿se le van a descontar los puntos a las gayinas? por supuesto que no, que país generoso que vive, sueña y muere por un negocio llamado fulbo
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016