Poesía a troche y moche

Dos recitales de poesía para recibir la primavera, uno en Godoy Cruz y otro en Las Heras.

El viernes, para recibir a la primavera, dos recitales de poesía, uno en cada punta de la ciudad, en Godoy Cruz y en Las Heras.

Javier Piccolo y Débora Benacot estarán en Los Tres Viejos (San martín Sur 1496 de Godoy Cruz) desde las 21.30, en el ciclo coordinado por Dionisio Salas Astorga y Diego Roel. Se pueden hacer reservas al 4394793.

En el otro extremo, en La Vereda Alta (25 de Mayo 71 de Las Heras), continúan los de música y literatura del tercer viernes de cada mes organizados por la Editorial Pan. En esta oportunidad presentarán la colección de pósters basados en el Libro de los abrazos de Eduardo Galeano, con ilustraciones de Marcos Salas, que estarán disponibles en tamaño A4 y A5, a todo color y a un precio no restrictivo.

Además, van a leer sus poemas Leo Dolengiewich, Claudio Rosales, Emilia Alin y Gonzalo Córdoba y habrá música a cargo de Marcos Babar y Bru Né.

Y como si esto fuera poco, habrá feria de publicaciones independientes, micrófono abierto, comidas y bebidas, todo por una entrada de 5 pesos (con una plaqueta de regalo).

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|01:54
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|01:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic