Deportes

Nalbandian y Sampras jugarán un partido exhibición en el Luna Park

El choque de los dos tenistas, denominado Desafío de Maestros, tendrá lugar el próximo 20 de mayo en Buenos Aires. Será la la primera vez que el norteamericano visite la Argentina.

David Nalbandian y Pete Sampras jugarán una exhibición el 20 de mayo próximo en el Luna Park. "Desafío de Maestros", se llamará este duelo inédito. Será la primera vez que el estadounidense, ex uno del mundo, visite a Buenos Aires, según publica Clarín.

El cordobés fue el gran artífice de que Argentina haya avanzado a las semifinales de la Copa Davis. Además, ubicado en la séptima posición del ranking es el mejor de nuestro país en la actualidad. David ya consiguió 8 títulos del circuito, incluyendo un Masters de Shanghai y dos Masters Series (Madrid y París).

De Sampras, las palabras y los honores sobran. Es considerado uno de los mejores jugadores de la historia del deporte blanco y ganador de catorce torneos de Grand Slam. Federer, actual número uno, todavía no lo pudo alcanzar y sigue a dos.

El estadounidense brindará una conferencia de prensa el lunes 19 de mayo en el Hotel Intercontinental y luego una clínica en el Pilará Tenis Club. También tiene programado una visita solidaria a una entidad que lucha contra el cáncer infantil.
Opiniones (0)
23 de Mayo de 2017|11:51
1
ERROR
23 de Mayo de 2017|11:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Mauricio Macri por Medio Oriente y Asia
    18 de Mayo de 2017
    Mauricio Macri por Medio Oriente y Asia
    Marcha en Plaza de Mayo contra el 2x1 a represores
    11 de Mayo de 2017
    Marcha en Plaza de Mayo contra el 2x1 a represores