Deportes

Tenis: Pella, Velotti y "Machi" González juegan en Brasil

El tenista argentino Guido Pella se medirá hoy con el ecuatoriano Julio César Campozano y Agustín Velotti y Máximo González jugarán entre ellos, en sendos partidos de los octavos de final del Challenger brasileño de Campinas, que repartirá premios por 50 mil dólares.

El tenista argentino Guido Pella se medirá hoy con el ecuatoriano Julio César Campozano y sus compatriotas Agustín Velotti y Máximo González jugarán entre ellos, en sendos partidos de los octavos de final del Challenger brasileño de Campinas, que repartirá premios por 50 mil dólares.

Pella, nacido en Bahía Blanca y ubicado en el puesto 141 del ranking mundial de la ATP, jugará desde las 15 ante Campozano (251) en la cancha auxiliar número uno de la Sociedad Hípica, el complejo deportivo donde se juega el certamen sobre superficie de polvo de ladrillo.

El bahiense, campeón este año en Salinas y Manta, ambos Challengers en Ecuador, se presentó en Campinas con un triunfo sobre el santacruceño Maximiliano Estévez y en el caso de avanzar a los cuartos de final, enfrentará mañana a Velotti o a González, quienes se medirán también a las 15 pero en la cancha central.

El correntino Velotti (221) le ganó en la ronda inicial al local Raúl Francisquiny (1185), mientras que el tandilense "Machi" González (188) superó al portugués Gastao Elías (171).

Por su parte, el mendocino Martín Alund (138) se instaló en cuartos de final tras dos triunfos consecutivos sobre el brasileño Thiago Monteiro (421) y el tandilense Diego Junqueira (238), y volverá a jugar mañana frente el local Thiago Alves (127).

En el caso de clasificarse para las semifinales, Alund se encontrará con un tenista brasileño: André Ghem (329) o Leonardo Kirche (229).

Los tenistas argentinos conquistaron este año cinco torneos de la categoría Challenger, la que le sigue en importancia a los ATP: los dos mencionados de Pella en Salinas y Manta, más los de Horacio Zeballos en Praga; Andreozzi en Lima y Facundo Bagnis en Arad, Rumania.
Opiniones (0)
27 de Julio de 2017|09:49
1
ERROR
27 de Julio de 2017|09:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Turf: Clásico Patrono Santiago
    26 de Julio de 2017
    Turf: Clásico Patrono Santiago