Deportes

Alemania confirmó su equipo para jugar contra Argentina en la Fed Cup

Martina Müller, 72 en el ranking mundial de la WTA, Angelique Kerber (77), Sabine Lisicki (101) y la doblista Jasmin Woehr (63 en el escalafón de duplas). Argentina irá con Gisela Dulko (48), María Emilia Salerni (75), Jorgelina Cravero (156) y Bettina Jozami (173).

Alemania, con Martina Müller como principal tenista, anunció hoy el equipo que enfrentará a la Argentina en Buenos Aires el 26 y 27 de abril próximos, en el partido que definirá un ascenso al Grupo Mundial I, la zona en la que compiten los ocho mejores del planeta.

Müller, 72 en el ranking mundial de la WTA, será la número uno del equipo que completarán Angelique Kerber (77), Sabine Lisicki (101) y la doblista Jasmin Woehr (63 en el escalafón de duplas), según informó hoy la agencia alemana DPA.

"Martina no sólo es la alemana mejor ubicada en el ránking mundial, sino también la que más victorias ha obtenido y más ha jugado en polvo de ladrillo", expresó la capitana Bárbara Rittner luego de anunciar las jugadoras citadas.

Müller jugó para su país por última vez en abril de 2006, pero su participación terminó con un conflicto con la entrenadora y el resto del equipo alemán. 

Argentina, por su parte, con Ricardo Rivera como capitán, anunció hace 10 días a Gisela Dulko (48), María Emilia Salerni (75), Jorgelina Cravero (156) y Bettina Jozami (173).

El equipo argentino llegó a esta instancia tras conseguir seis triunfos consecutivos, primero para ganar la Zona Americana I el año pasado, luego para superar a Canadá, también en 2007, y finalmente en febrero último cuando derrotó a Austria, en el Parque Roca de Villa Soldati.

La serie entre Argentina y Alemania se jugará en el Pilará, de Pilar y el ganador ingresará al Grupo Mundial.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|13:42
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|13:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes