Deportes

Yésica Marcos se entrena con la mente puesta en su próxima pelea

La campeona mundial supergallo OMB (regular) y AMB (interina) se encuentra en Tunuyán realizando la última parte de su preparación de cara a la defensa del próximo 6 de octubre, en San Martín, ante la colombiana Dayana Cordero.

La campeona mundial supergallo OMB (regular) y AMB (interina), Yésica Patricia Marcos se encuentra en Tunuyán realizando la última parte de su preparación de cara a la defensa del próximo 6 de octubre, en San Martín, ante la colombiana Dayana Cordero.
 
Marcos (19-0-1, 6KO), en esta oportunidad, contará con un excelente equipo de trabajo integrado por Martín Díaz, su técnico, la campeona mundial ligero CMB Erica Farías, la nequina Betiana Viñas, las hermanas cordobesas e integrantes del seleccionado nacional amateur Leonela y Dayana Sánchez, y Jennifer Roldán, quienes ayudarán al Bombón Asesino en sus sesiones de guanteo.
 
El equipo se instalará en el Valle de Uco durante 15 días alternando entrenamientos en el gimnasio municipal, comandado por Pablo Manzanita Estrella, el polideportivo, el complejo de cabañas donde se hospedan y el Manzano Histórico.
 
Marcos volverá al ruedo luego de la catedrática victoria, efectuada el 16 de marzo, ante la norteamericana Ana Julaton.
 
Por su parte, Cordero (9-2-0, 7KO), que perdió con Mónica Acosta en su primer intento mundialista por las coronas superligero AMB/CMB, viene de vencer a su compatriota Yoleima Blanco.
Opiniones (0)
21 de noviembre de 2017 | 08:52
1
ERROR
21 de noviembre de 2017 | 08:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia