Deportes

Arsenal: vuelven Lisandro López y Braghieri tras las sanciones

Los defensores volverán a ser titulares, tras cumplir una fecha de suspensión, en el equipo de Arsenal que enfrentará a Estudiantes La Plata, el lunes a las 17.10, en el estadio Centenario de Quilmes y por la octava jornada del torneo Inicial.

Los defensores Lisandro López y Diego Braghieri volverán a ser titulares, tras cumplir una fecha de suspensión, en el equipo de Arsenal que enfrentará a Estudiantes La Plata, el lunes a las 17.10, en el estadio Centenario de Quilmes y por la octava jornada del torneo Inicial Eva Perón.

Los que no estarán son Cristian Campestrini (se encuentra en Brasil junto a López con el seleccionado argentino) que llegó a las cinco amonestaciones y en su lugar debutará Emiliano Olivero.

Tampoco jugará el volante Nicolás Aguirre, expulsado ante Belgrano de Córdoba.

Otro que no será de la partida es el delantero tucumano Emilio Zelaya, que sufrió un desgarro en el isquiotibial derecho y estará tres semanas inactivo.

Mientras que está en condiciones de reaparecer, tras la lesión, el lateral Damián Pérez que hoy intensificó tareas físicas.

Por su parte, el plantel de Arsenal se entrenó por la mañana bajo techo y únicamente realizaron pasadas en la cancha auxiliar Eduardo Casais, Carlos Carbonero, Danilo Gerlo y Aguirre.

Mañana practicarán en horario matutino de cara al encuentro con Estudiantes. Allí el árbitro será Silvio Trucco (dirigirá por primera vez a Arsenal).
Opiniones (0)
24 de noviembre de 2017 | 02:39
1
ERROR
24 de noviembre de 2017 | 02:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia