Deportes

"Hablar de Lionel Messi es hablar de la excelencia"

El entrenador del Spartak de Moscú, Unai Emery, se rindió a los pies de Leo Messi tras la derrota de su equipo ante el Barcelona por 3-2, en la que el argentino ha anotado los dos últimos tantos de los azulgrana. "Hablar de Messi es hablar de la excelencia futbolística, se le puede parar pero es muy difícil. Si atraes a muchos defensas sobre él participan los demás", comnetó Emery en rueda de prensa. Emery lamentó no haber tenido la misma contundencia defensiva en la segunda parte, tras haber realizado un buen primer tiempo y haberse mostrado eficaz de cara al gol.

"No estamos satisfechos, queríamos ganar, sabiendo de las dificultades de enfrentarse al Barcelona y más en el Camp Nou. El equipo lo ha buscado, nos da solidez para que las cosas en el futuro nos puedan salir bien", explicó Emery.

El entrenador remarcó que para vencer al Barça hay que hacer un "partido perfecto" y pese a la derrota señaló que para el Spartak es "un paso más".

El técnico vasco explicó que tuvo que cambiar su forma de jugar ante el Barça, con la experiencia en el banco del Valencia, pero sin embargo volvió a perder y nunca fue capaz de ganarle a los azulgrana.

"Tengo la mala suerte de ser de los entrenadores que no han conseguido ganar aquí, y la buena suerte de repetir por sexto año en el Camp Nou. Hemos tomado decisión de jugar un poco más atrás evitando que tengan espacios en nuestra portería, eso nos obligaba a defender muy cerca del área", manifestó.

Asimismo, Emery indicó que el Barça de Pep Guardiola que conocía y el nuevo de Tito Vilanova mantienen "una línea muy parecida, con una filosofía muy implantada en el equipo y continuidad en la excelencia de los últimos años".
Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 17:32
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 17:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes