Deportes

Guillermo dijo que “hubiera dirigido” a Riquelme

El entrenador de Lanús sostuvo que no habría tenido inconvenientes en trabajar junto a Román, con quien no mantiene una buena relación. “Uno como jefe de grupo marca el camino, si lo llamás una vez y no viene, no lo llamás más”, explicó.

El actual entrenador de Lanús, Guillermo Barros Schelotto, habló en el programa Rock And Pop antes del duelo con Boca Juniors, por la octava fecha del torneo Inicial.

El Melli intentó explicar que no piensa en dirigir al Xeneize, “porque vivo el próximo partido ya que si me descuido se me pueden pasar detalles importantes que me pueden hacer ganar los partidos”.


 
Además habló de Juan Román Riquelme, con quien no mantenía una buena relación, y aseguró que “lo hubiera dirigido”. Además añadió: “También hubiera dirigido a Cagna, Palermo, a cualquiera. Uno como jefe de grupo marca el camino, si lo llamás una vez y no viene, no lo llamás más. Si todo el grupo va para el norte, y uno para el sur, una vez lo llamás otra no. Si yo estaba iba a poner al mejor que esté en el grupo, como hago ahora con Diego Valeri, que tomó una postura impecable y lo aceptó”.

Termíná de leer esta entrevista en PLAYFÚTBOL

Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 17:02
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 17:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'