Deportes

Nery Pumpido suma problemas en Unión de Santa Fe

Por diferentes lesiones, el entrenador del Tatengue no podrá contar durante tres semanas con el defensor Juan Pablo Avendaño y el volante Diego Galván.

El defensor Juan Pablo Avendaño y el volante Diego Galván no podrán jugar en Unión de Santa Fe por al menos tres semanas por sendas lesiones, en tanto está en duda el volante Fausto Montero para el partido del sábado ante Argentinos Juniors, por la octava fecha del torneo Inicial.

El médico Juan Manuel Calvo informó que Avendaño será sometido a una artroscopía y Sobre el tiempo de recuperación dijo que serán "alrededor de tres semanas", ya que hay un mínimo de 15 días para que cicatricen los puntos.

Calvo explicó que los estudios realizados en la rodilla afectada no mostraron lesión, pero indicó que "siente dolor y puede ser un fragmento de cartílago" que obliga a extraerlo.

En tanto, Galván también estará alejado de la actividad por unas tres semanas, en su caso por un desgarro en el isquiotibial.

En su caso, el médico "tatengue" señaló que la ecografía no muestra la lesión, por lo que se repetirá el estudio y se seguirá su evolución día a día.

En cuanto a Montero, quien debió salir en el partido ante Tigre por un golpe en un ojo, ya cicatrizó la úlcera en la córnea pero ahora se aguarda su recuperación de un edema en el músculo que mueve el ojo, provocado por el golpe, ya que tiene visión doble.

El volante no está descartado para el partido ante Argentinos, pero su presencia dependerá de una completa recuperación.
Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 13:03
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 13:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'