Deportes

El Atlético de Madrid no venderá al Kun Agüero

El presidente colchonero salió rápidamente al ruedo ante un ofrecimiento del Chelsea y dijo que no se transfiere a ningún club. No quiere los mismos problemas ocurridos cuando dejaron ir al "Niño" Torres, Hugo Sánchez y "Paco" Llorente. Independiente también es parte del negocio.

El argentino Sergio Kun Agüero seguirá en el Atlético de Madrid, ya que la institución rojiblanca lo considera un emblema.

Enrique Cerezo, presidente de la entidad tuvo que soportar numerosos problemas cuando transfirió al “Niño” Torres al Liverpool y ahora no quiere que le pase lo mismo con el ex Independiente.

La historia vuelve a repetirse luego de las declaraciones del magnate ruso, Roman Abramovich, dueño del Chelsea que estaba dispuesto a pagar lo que sea para llevarse al Kun.

Pero Cerezo rápidamente salió al ruedo y dijo que el argentino no se vende, tal cual lo reflejan este miércoles la prensa española.

En una entrevista exclusiva concedida al diario Marca, el presidente “colchonero” aseguró que "Agüero no está en venta, ni para el Chelsea, el Real Madrid ni para ningún otro club".

Cerezo no está dispuesto a que Agüero siga los pasos de Hugo Sánchez o Paco Llorente, que en la década de los 80 cambiaron la camiseta del Atlético por la merengue.

Atlético Madrid considera al delantero de la selección argentina vital para su próxima participación en la Champions League, clasificación que ya tendría prácticamente obtenida.

Donde ya estaban sacando cuentas es en Independiente, que lo transfirió en mayo del 2006 en 28 millones de dólares y tiene un 10% del pase,con posibilidades de cobrar un 20% si lo venden en más de 18 millones de euros.

La cotización estimada del jugador son unos 78 millones de dólares,correspondiéndole en ese caso 18 al club de Avellaneda. Todo un negoción.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|16:10
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|16:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic