Deportes

Franco Nicola asumió como nuevo DT del seleccionado masculino de hockey

El entrenador comenzó a trabajar este miércoles con el equipo después de la participación en los Juegos Olímpicos de Londres.

Franco Nicola asumió oficialmente como nuevo entrenador del seleccionado argentino de hockey sobre césped masculino, al conducir la primera práctica del plantel después de su participación en los Juegos Olímpicos desarrollados entre julio y agosto en Londres, Inglaterra.

"Es un desafío muy importante en mi carrera", aseguró Nicola, presentado en el cargo por Alberto Perricone, secretario de la Confederación Argentina de Hockey (CAH).

Argentina se prepara para el Champions Challenge I, que se hará en Quilmes entre el 24 de noviembre y el 2 de diciembre: el equipo nacional competirá en el Grupo B junto a Sudáfrica, Irlanda y Japón. En el "A" estarán Corea del Sur, Malasia, Canadá y Polonia.

“En estas dos semanas que quedan del mes tendremos cuatro entrenamientos y desde octubre tendremos cuatro semanales. Tenemos seis semanas de trabajo por delante”, adelantó Nicola.

“Estas oportunidades llegan por esas cosas extras que uno hizo durante todo este tiempo. A lo mejor hubo algún otro momento en el que yo sentía que me podía llegar y no llegó. Y ahora que no me lo esperaba, se me dio”, agregó.

El cuerpo técnico de Nicola se compone con Ezequiel Paulón (primer ayudante técnico), Jorge Dabanch (segundo asistente), Juan Manuel Grondona (jefe de equipo) y el PF Rodrigo Buich.
Opiniones (0)
22 de noviembre de 2017 | 14:06
1
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 14:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia