Deportes

Gareca sobre San Lorenzo: "Es un partido que adquirió un matiz especial"

El director técnico de Véleza habló sobre el encuentro que su equipo disputará con el Ciclón, por la octava jornada del torneo Inicial. "Vamos a seguir trabajando para ver si alguna vez nos consideran un grande", dijo.

Vélez brindó la mejor demostración de fútbol del Torneo Inicial en su clarísima victoria por 2-0 ante River en Liniers por la séptima fecha. El equipo de Ricardo Gareca tuvo un rendimiento casi perfecto e ilusionó a sus hinchas con la posibilidad de pelear por el título. "La receta es mantenernos tranquilos y confiando en nuestro juego", explicó el Tigre.

Pero ahora se viene San Lorenzo y, se sabe, en los últimos tiempos este se ha vuelto un duelo caliente. "Es un partido que adquirió un matiz especial", reconoció el entrenador del Fortín, quien luego aclaró: "Aún no lo es, pero quizás con los años se torne en un clásico". "Vamos a seguir trabajando para ver si alguna vez nos consideran un grande", agregó Gareca.

En tanto, sobre el partido en sí, explicó: "Creo que San Lorenzo va a ser agresivo. Imagino que nos va a salir a buscar y a ganar el partido de entrada". El Fortín sigue en alza en su rendimiento y espera no tropezar en el Bajo Flores. "Para mantenernos ahí arriba vamos a tener que prepararnos muy bien", concluyó.

Terminá de leer esta entrevista en T y C Sports

Opiniones (0)
13 de diciembre de 2017 | 07:12
1
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 07:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California