Deportes

Passarella: "Almeyda merece más oportunidades, porque se las ganó"

El presidente de River dio una conferencia de prensa en el Monumental, donde respaldó al técnico y no aceptó preguntas; más temprano, fue al vestuario a charlar con él.

Daniel Passarella, presidente de River, respaldó a Matías Almeyda en su gestió como entrenador en la conferencia de prensa de siete minutos que brindó y en la que los periodistas no pudieron realizar preguntas.

"Almeyda merece más oportunidades porque se las ganó", inició en su monólogo.  Y añadió: "Tomó el equipo en un momento muy difícil, agarró un fierro caliente".

Passarella desmintió que haber mantenido charlas con otros entrenadores para suceder a Almeyda. "Nunca me senté a hablar con un DT sin antes hablar con el que se va". El mandatario puso de ejemplo que en la gestión de José María Aguilar lo fueron a buscar a él mientras Mostaza" Merlo era director técnico.  "Eso no me gustó. Cuando recién se fue, ahí hablé con los dirigentes. Por eso, no le haría una cosa así a un personaje ilustre como es Almeyda", expresó.

Por último, Passarella ofreció sus disculpas a los periodistas por  su exabrupto cuando arribó este miércoles al estadio Monumental, donde charló con Matías Almeyda en el vestuario. “Sigan diciendo boludeces”,  dijo el mandatario a los presentes.
Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 08:08
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 08:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México