Deportes

Passarella: "Almeyda merece más oportunidades, porque se las ganó"

El presidente de River dio una conferencia de prensa en el Monumental, donde respaldó al técnico y no aceptó preguntas; más temprano, fue al vestuario a charlar con él.

Daniel Passarella, presidente de River, respaldó a Matías Almeyda en su gestió como entrenador en la conferencia de prensa de siete minutos que brindó y en la que los periodistas no pudieron realizar preguntas.

"Almeyda merece más oportunidades porque se las ganó", inició en su monólogo.  Y añadió: "Tomó el equipo en un momento muy difícil, agarró un fierro caliente".

Passarella desmintió que haber mantenido charlas con otros entrenadores para suceder a Almeyda. "Nunca me senté a hablar con un DT sin antes hablar con el que se va". El mandatario puso de ejemplo que en la gestión de José María Aguilar lo fueron a buscar a él mientras Mostaza" Merlo era director técnico.  "Eso no me gustó. Cuando recién se fue, ahí hablé con los dirigentes. Por eso, no le haría una cosa así a un personaje ilustre como es Almeyda", expresó.

Por último, Passarella ofreció sus disculpas a los periodistas por  su exabrupto cuando arribó este miércoles al estadio Monumental, donde charló con Matías Almeyda en el vestuario. “Sigan diciendo boludeces”,  dijo el mandatario a los presentes.
Opiniones (0)
17 de enero de 2018 | 12:16
1
ERROR
17 de enero de 2018 | 12:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos