Deportes

Asad cambia de esquema para intentar seguir de racha ante Belgrano

Este cambio fue dispuesto por el entrenador del Tomba, Omar Asad, durante la habitual práctica de fútbol que realizó el plantel de Godoy Cruz en su estadio Feliciano Gambarte.

El ingreso de Eduardo Ledesma por Facundo Castillón será la única modificación que tendrá Godoy Cruz el viernes venidero desde las 19.10 cuando visite a Belgrano de Córdoba, en el marco de la octava fecha del torneo Inicial.

Este cambio fue dispuesto por el entrenador del `tomba`, Omar Asad, durante la habitual práctica de fútbol que realizó el plantel de Godoy Cruz en su estadio Feliciano Gambarte.

Los restantes jugadores serán los mismos que vienen de ganarle en Mendoza 1-0 a San Martín de San Juan, aunque el entrenador bodeguero utilizará ante el pirata cordobés un sistema táctico 4-4-1-1, es decir cuatro en el fondo, cuatro volantes, David Ramírez como enganche y Mauro Obolo como único delantero.

De esta manera, los titulares del Tomba para jugar ante Belgrano serán los siguientes: Sebastián Torrico; Lucas Ceballos, Leonardo Sigali, Nicolás Sánchez y Emanuel Insúa; Eduardo Ledesma, Nicolás Olmedo, Gonzalo Castellani y Nicolás Castro; David Ramírez; Mauro Obolo.

La buena noticia de la jornada estuvo dada por la confirmación de la evolución del ex volante de Atlético de Rafaela, Nicolás Castro, quien salió lesionado ante los sanjuaninos por una fuerte distensión en la rodilla derecha, por lo que estará ante el conjunto celeste.

También trabajó en forma diferenciada el arquero Nelson Ibáñez, quien no estuvo presente en los últimos dos partidos por un esguince de tobillo, pero a pesar de su evolución, el cuerpo técnico no lo arriesgará y seguirá en el arco Sebastián Torrico.

El plantel mendocino concentrará esta noche en un hotel céntrico y luego de la cena, partirá en ómnibus hacia la ciudad de Córdoba, a la espera del encuentro del viernes ante Belgrano.

La delegación la completan Nelson Ibáñez, Jorge Curbelo, Sergio Sánchez, Federico Lértora, Washington Camacho, Facundo Castillón, Diego Sevillano y Jorge Córdoba.
Opiniones (1)
14 de diciembre de 2017 | 13:05
2
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 13:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. DEspues de ver el papelon que hizo la seleccion ante Brasil, de los DT argentinos no me extrana nada, asi que Turco, si vas a Cordoba a jugar como equipo "chico" y DT sin conviccion, no es extrano, lo extrano va a ser que traigas un buen resultado, se ve que tu experiencia hasta ahora, en vez de mejorarte te acobarda, pero acordate que los partidos se ganan teniendo la pelota, sin ella , es muy dificl hacer goles. Gracias
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho