Deportes

Márquez, Deco, Zambrotta son los elegidos para reforzar el Milan

El Milan negocia con el Barcelona por Ronaldinho, aunque también habló con el club catalán de la posibilidad de añadir a jugadores como el mexicano Rafa Márquez, el portugués Deco y el italiano Gianluca Zambrotta, según afirma hoy el diario "Sport".

"Con toda probabilidad, Ronaldinho no será el único jugador del Barcelona que acabará vistiendo la camiseta del Milan la próxima temporada. Ambas entidades futbolísticas parecen vasos comunicantes. Las dos tienen la imperiosa necesidad de renovar a fondo sus plantillas y por eso están atentos, muy atentos, a los descartes que se vayan produciendo", afirma el diario.

Los nombres de Deco y de Zambrotta ya habían sonado entre los rumores durante esta temporada, pero Márquez sí es novedad dentro de las opciones manejadas.

"El Barcelona estaría por la labor de darle otra oportunidad incluso después de la decepcionante temporada que ha realizado el defensa mexicano, a quien también le han perseguido las lesiones. Es cierto que si el Milan hace una oferta por él y es satisfactoria, así como cualquiera procedente de otra entidad, el Barcelona no se negaría al traspaso", añade el diario catalán.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|09:27
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|09:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes