Deportes

Juventus tiene a Gonzalo Higuaín en sus planes

La Vecchia Signora tendría en su futuro para la próxima temporada, la intención de adquirir los servicios del argentino Gonzalo Higuaín. Además del delantero, los italianos pretenden a Diarra, ambos del Real Madrid.

La Juventus estuvo de caza en Madrid la semana pasada. Según publica AS, el director deportivo de la Juve y hombre fuerte en lo que a contrataciones se refiere, Alessio Secco, se reunió hace una semana con Pedja Mijatovic y Carlos Bucero con una petición expresa: el club juventino quiere fichar para la próxima campaña a Higuaín y a Diarra.

El técnico del equipo del Calcio, Claudio Ranieri, siguió muy de cerca la evolución esta temporada del mediapunta argentino y del mediocentro de Mali y quiere a ambos jugadores como piezas básicas del proyecto juventino de la campaña 2008/2009.

El interés de la Juventus por Higuaín no es nuevo ya que el pasado verano, e incluso antes de que finalizara la pasada temporada, la dirección deportiva del club italiano (aprovechando las buenas relaciones existentes entre Juventus y Real Madrid) se puso varias veces en contacto con Mijatovic solicitándole el traspaso de Higuaín. Respecto al argentino, el Madrid siempre se ha cerrado a su traspaso y hasta que no termine la temporada y Pedja se siente con Schuster, la Juve no recibirá respuesta alguna. Ahí el Madrid respetará la decisión del alemán y todo indica que Schuster considera al Pipita un jugador al que no hay que dejar escapar.

El caso de Diarra es diferente porque el Real Madrid va a buscar una salida al centrocampista malí y la Juve ya se ha posicionado para conseguir su contratación (el Inter también está detrás).
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|20:49
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|20:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic