Deportes

"Sigan diciendo boludeces; vengo a apoyar a Almeyda", dijo Passarella

El presidente de River Plate ratificó su apoyo al director técnico del club, a quien fue a respaldar a los vestuarios del estadio Monumental luego del entrenamiento matutino.

El presidente de River Plate, Daniel Passarella, ratificó hoy su apoyo al DT del club, Matías Almeyda, a quien fue a respaldar a los vestuarios del estadio Monumental luego del entrenamiento matutino.

"Sigan diciendo boludeces, vengo a apoyar a (Matías) Almeyda", soltó al pasar el titular de la entidad, ante la presencia de periodistas apostados a la puertas del vestuario.

Así, Passarella garantizó la continuidad del entrenador que consiguió el ascenso de la B Nacional, pese al mal comienzo en el presente Torneo Inicial de Primera División, en el que está 12do. con 9 puntos y suma cuatro partidos sin victorias.

Luego de la derrota del pasado domingo ante Vélez (2-0), comenzó a sonar con fuerza el rumor de que la dirigencia de River aguardaba la renuncia de Almeyda, pero hoy el propio presidente del club lo ratificó en el cargo.
Opiniones (2)
25 de septiembre de 2017 | 07:39
3
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 07:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Le habrá costado mucho a Pasarela usar una mejor expresión como: " aunque hablen pavadas"..."digan lo que digan", etc. ¿Es necesario que use ese lenguaje por más que sea usual en la jerga del fútbol? El debe comprender que es el presidente de un club centenario, de los más grandes y prestigiosos del mundo; y que empleando malas palabras no le agrega nada bueno a lo que quiere hacer saber a la opinión pública... Tomen el ejemplo de otros vinculados al deporte como el Sr. Vigil (ex entrenador de las leonas)
    2
  2. COMO DICE ALGUIEN SI TENES DIGNIDAD ECHATE Y ECHALO INUTILES LOS DOS PRESIDENTE Y TECNICO
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'