Deportes

Gago fue dado de alta y vuelve a entrenar con el Valencia

El futbolista argentino, quien recibió un fuerte golpe en la cabeza jugando para el seleccionado argentino ante Perú, fue dado de alta hoy por el cuerpo médico de su club, Valencia, de España, y ya podrá comenzar a entrenar con el plantel.

Fernando Gago, quien recibió un fuerte golpe en la cabeza jugando para el seleccionado argentino ante Perú, en Lima, por las Eliminatorias, fue dado de alta hoy por el cuerpo médico de su club, Valencia, de España, y ya podrá comenzar a entrenar con el plantel.

Gago, quien había quedado un día internado en Perú tras el cotejo del 11 de septiembre y luego fue sometido a pruebas neurológicas a su llegada a Argentina para posteriormente permanecer en observación en su domicilio en Buenos Aires, fue revisado por el cuerpo médico del Valencia a su llegada ayer a España.

Asimismo, el mediocampista visitó esta mañana la ciudad deportiva del club, donde los servicios médicos lo controlaron y decidieron que comience a realizar cargas físicas para ver su tolerancia a las mismas, aunque aún no fue determinado cuándo estará en condiciones de volver a jugar oficialmente.

Según el parte médico de la entidad española, el mediocampista "no presenta alteraciones valorables en este momento y será sometido a distintas cargas físicas para determinar su nivel de tolerancia a las mismas y de este modo observar su evolución para establecer los plazos de su reincorporación a la competición".
Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 13:31
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 13:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes