Deportes

Tenis: Zeballos perdió y quedó afuera del torneo de San Petersburgo

El tenista argentino quedó eliminado del torneo de San Petersburgo, al perder hoy en la ronda inicial con el italiano Simone Bolelli por 7-6 (7/3) y 7-5 en poco más de dos horas.

El tenista argentino Horacio Zeballos quedó eliminado del torneo de San Petersburgo, al perder hoy en la ronda inicial con el italiano Simone Bolelli por 7-6 (7/3) y 7-5 en poco más de dos horas.

Zeballos, nacido en Mar del Plata y ubicado en el puesto 119 del ranking mundial de la ATP, le planteó un partido de igual a igual a Bolelli (79), pero volvió a perder, tal como le había sucedido este año en la ronda inicial del abierto austríaco de Kitzbuhel, cuando cayó por 7-5 y 7-5.

El argentino mantuvo su servicio durante el set inicial y forzó un tie break, pero en el segundo lo cedió y Bolelli se adelantó 6-5 para después definir cómodo con su saque por 7-5.

El italiano jugará en octavos de final ante el eslovaco Martin Klizan (45) o el ruso Mikhail Elgin (639), quienes se enfrentarán más tarde.

El torneo ruso se juega sobre canchas de cemento, tiene como máximo favorito al local Mikhail Youzhny (29) y el segundo cabeza de serie es el uzbeco Denis Istomin (38).
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 02:01
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 02:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'