Hay poca visibilidad por humo en el área metropolitana

El Servicio Meteorológico Nacional advirtió que este fenómeno, sumado a la neblina, impide ver a más de 1.500 metros. Según el comunicado, “de persistir las quemas o incendios forestales durante la madrugada y la mañana”, el inconveniente continuará durante varias horas.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) advirtió este miércoles que la persistencia de humo en el área metropolitana y alrededores sumados a la neblina puede reducir la visibilidad en la zona a menos de 1500 metros.

La advertencia alude a la Capital Federal, el noreste de Buenos Aires, el sur de Entre Ríos, el delta del Paraná y el Río de la Plata, según un parte del SMN distribuido poco después de las 4.

"De persistir las quemas o incendios forestales durante la madrugada y la mañana del miércoles, la visibilidad estará reducida a menos de 1500 metros", dice el comunicado.

El fenómeno es "efecto del humo y la probable formación de neblinas y bancos de nieblas, dado que las condiciones meteorológicas imperantes favorecen esa situación", añadió.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 22:11
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 22:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes