Deportes

Con dos goles de Messi, el Barcelona arrancó ganando en la Champions

Messi tuvo que salir al rescate del Barça, que se vio sorprendido por el Spartak de Moscú. El equipo ruso remontó el gol inicial de Tello y se puso en ventaja en el inicio de la segunda mitad. En la recta final, el argentino remató dos pases de Tello y Alexis para evitar la sorpresa en el Camp Nou. Mirá el resto de los resultados en el interior de la nota.

Barcelona venció 3 a 2 con el Spartak de Moscú por el Grupo G. Tello y Messi, en dos oportunidades marcaron para los locales, mientras que Dani Alves en contra y Rómulo hicieron lo propio para los visitantes.

El entrenador del conjunto catalán, “Tito” Vilanova no cuenta con algunos de sus jugadores “indispensables” dentro del esquema de juego como es el caso de de Carles Puyol, Jordi Alba y Andrés Iniesta. Aunque podrá contar, de ser necesario, con el chileno Alexis Sánchez.

Por lo tanto, el once inicial para enfrentar a los rusos formará con: Valdés, Alves, Piqué, Mascherano, Adriano, Xavi, Busquets, Cesc, Pedro, Messi y Tello.

Spartak de Moscú tendrá en su once inicial la presencia del ex Boca Juan Insaurralde, no así del defensor Nicolás Pareja.

Por lo que formará con el siguiente equipo: Dykan; Kombarov, Suchy, Insaurralde, D. Kombarov; Carioca, Rómulo, Kallstrom; McGeady, Emenike y Ari.

Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 20:07
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 20:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho