Deportes

Caballero por Piriz Alvez será la única variante en la Lepra

El ingreso de Diego Caballero por Víctor Piriz Alvez, suspendido, sería el único cambio que realizará Claudio Del Bosco, en el equipo que visitará el sábado a Aldosivi de Mar del Plata.

El ingreso del delantero Diego Caballero por el uruguayo Víctor Piriz Alvez, suspendido, sería la única variante que realizará el DT de Independiente Rivadavia, Claudio Del Bosco, en el equipo que visitará el sábado a Aldosivi de Mar del Plata, por la séptima fecha de la Primera B Nacional.

Bajo las órdenes de Del Bosco, el plantel leproso realizó trabajos físicos, movimientos tácticos con pelota y algunos minutos de futbol reducido.

El ex volante de Chacarita Damián Toledo no completó la totalidad de los trabajos, ya que se volvió a resentir de una molestia en el muslo de la pierna derecha, aunque se estima que llegará en condiciones para el partido del sábado.

Respecto al equipo que igualó en sin tantos ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy, el Azul tendrá una variante obligada por la expulsión que sufrió el goleador Piriz Alvez. En su lugar, Diego Caballero es quien cuenta con las mayores chances de reemplazarlo.

Aunque aún sin confirmación por parte del entrenador, los probables titulares azules son: Josué Ayala; Walter García, Ariel Agüero y Franco Sbuttoni; Franco Quiroga, Damián Toledo, Marcos Brítez Ojeda y Juan Ignacio Alvacete; Mauricio Ferradas, Diego Caballero y Martín Gómez.
Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 02:06
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 02:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho