Deportes

Griffa presentó su candidatura a presidente de Newell's

El ex jugador, DT y coordinador de las Inferiores de la Lepra rosarina presentó su candidatura a presidente del club para las elecciones de diciembre.

El ex jugador, DT y coordinador de las Inferiores de Newell`s Old Boys, Jorge Bernardo Griffa, presentó su candidatura a presidente del club para las elecciones de diciembre, en una conferencia de prensa ofrecida en el Club Español, en el microcentro de esta ciudad.

"Vamos a ser el más grande en fútbol, dando prioridad a la formación de jugadores de las divisiones Inferiores del club para volver a ser el semillero del mundo", prometió el reconocido formador de futbolistas, que fuera echado del club en 1995 por el entonces presidente Eduardo José López.

Asimismo, Griffa anunció que "Newell`s será el más grande de Argentina en el concierto internacional, incorporando a diferentes divisiones del club a un programa especial de convenios a celebrarse con instituciones de otras latitudes, combinando con giras al Exterior que abarcarán países de Europa, Estados Unidos y la República Popular China".

En tanto, los militantes de la agrupación que postula a Griffa a la presidencia sufrieron la agresión de algunos barrabravas identificados con el oficialismo, que rompieron los pasacalles colgados en las inmediaciones del estadio del parque Independencia antes del partido que Newell`s le ganó a Estudiantes.
Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 20:06
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 20:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'