Deportes

Independiente practicó pensando en Defensa y Justicia

El equipo de Roberto Trotta trabajó en doble turno pensando en el Halcón de Varela, equipo al que enfrentará el próximo sábado, desde la hora 15:30, con arbitraje de Alejandro Castro. Hoy trabajará por la tarde en el complejo privado Dalvian.

Por Pablo Marcelo Pérez

Doble turno para la segunda práctica semanal de Independiente Rivadavia, luego de la excelente victoria alcanzada el sábado pasado en el estadio de Ferro ante Nueva Chicago.

En la mañana de ayer se trabajó en el gimnasio, donde cada uno de los integrantes del plantel potenció su musculatura y ejercitó actividades propias de la sesión. Por la tarde los movimientos se trasladaron a la cancha del Barrio Dalvian donde se llevó a cabo el trabajo táctico.

El hecho de dirigirse hasta ese lugar de trabajo causó algunas molestias al cuerpo técnico y al plantel.

El impedimento de utilizar el estadio Baustista Gargantini, que está siendo resembrado y recién estaría en condiciones de ser pisado el día viernes, originó este malestar.

Esta claro que el Azul se encuentra en una situación expectante y este tipo de sucesos – que son inevitables – traen aparejado inconvenientes en el normal desarrollo de los juegos de práctica previo a los compromisos de fin  de semana.

Martín Gómez ha evolucionado positivamente de su resentimiento muscular y no tendría problemas en formar parte del equipo titular el sábado venidero ante Defensa y Justicia desde las 15.30. Está claro que la última palabra la tendrá el entrenador, que recién hoy efectuará la primera práctica de fútbol.

El otro lesionado es Sebastián Ferrero y en este caso deberán aguardar un par de horas más para conocer ciertamente como marcha su proceso de recuperación.

Respecto a la idea primaria de la posible alineación para el pleito con el equipo bonaerense se estima que Oscar Negri ocuparía un lugar entre los que arrancarían el desafió, pero esto sólo es una presunción que surge del hecho que el volante tuvo una gran producción ante los de Mataderos.

Una vez mas el escenario del Dalvian será el lugar elegido para recrear la labor de mitad de semana, arrancará a la hora 16.

Opiniones (3)
10 de Diciembre de 2016|15:38
4
ERROR
10 de Diciembre de 2016|15:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. como se nota que no tienen nada bueno que hablar de sus equipos que leen nuestras notas ....osea .....tomba pechos frios que el partido que jugaban justo para la vendimia lo suspendieron por que la poca hinchada que tienen estaba alentado a la reina de godoy cruz ..... y ustedes verdinegro por que no vale la pena nombrarlos pronto estaran jugando el argentino A que es el lugar que les pertenece
    3
  2. Che ponganse las pilas y publiquen algo del TOMBA o no se dan cuenta que estos ya no existen y que llevamos 3 veces mas gente que los amargos
    2
  3. ..es una provocaciòn al susto Leproso ilustrar esta nota con una foto donde aparece una camiseta verdinegra, sin aclarar de quien es. Pero tranquilos chicos leprosos. Es Nueva Chicago solamente. La Gloriosa està en otra categorìa, no se van a cruzar. Asì que reine la paz en vuestras almas, hijos. PATERNAL ABRAZO
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic