Deportes

General San Martín ya conoce a sus rivales para el Argentino de clubes

El equipo mendocino participará, desde el próximo 25 de abril, en el Campeonato Argentino de Clubes. General San Martín será el único equipo mendocino que intervendrá del certamen nacional ante la deserción de la Alianza de Paolis/Godoy Cruz.

Por Mario Urzúa

Luego de un par de postergaciones, de idas y venidas, de equipos que participan y que no, la competencia por el Campeonato Argentino de Clubes, ex Liga C, dará comienzo el próximo viernes 25 de abril.

General San Martín, el único representante mendocino luego de la deserción de la Alianza De Paolis/Godoy Cruz, intervendrá en la Región Cuyo junto a Facundo de la capital de La Rioja, Chamical Juniors de la ciudad del oeste riojano y El Chorrillero de San Luis.

El sistema de disputa será todos contra todos, a dos ruedas, y el primero y segundo clasificados de esta zona se enfrentarán entre si, al mejor de cinco partidos, para determinar quien logra ascender a la Liga Nacional B edición 2008/2009.

Esteban Bisole seguirá siendo el entrenador del equipo y el plantel estará conformado por todos los jugadores que actúan en el torneo doméstico más dos incorporaciones. Según la reglamentación del torneo cada club debe poseer el pase de todos los jugadores inscriptos en su lista de buena fe. No se admiten contratos a préstamo.

El escenario elegido por el club de calle Perú para sus presentaciones como local es el Estadio Polimeni de Las Heras y quedó estipulado que las entradas tendrán un valor general de cinco pesos.

Región Cuyo - Fixture
Fase inicial

1ª Fecha – 25/04
El Chorrillero – General San Martín
Facundo – Chamical Juniors

2ª Fecha – 03/05
General San Martín – Chamical Juniors
El Chorrillero – Facundo

3ª Fecha – 10/05
General San Martín – Facundo
Chamical Juniors – El Chorrillero

4ª Fecha – 17/05
Chamical Juniors – General San Martín
Facundo – El Chorrillero

5ª Fecha – 23/05
Facundo – General San Martín
El Chorrillero – Chamical Juniors

6ª Fecha – 31/5
General San Martín – El Chorrillero
Chamical Juniors - Facundo

En Imágenes