Deportes

Martino esperará a los "seleccionados" para confirmar el equipo

El DT de Newell's aguardará el regreso de los jugadores convocados al seleccionado argentino de fútbol antes de definir la formación que visitará el domingo a Colón en Santa Fe, por la octava fecha del torneo Inicial.

El DT de Newell's, Gerardo Martino, aguardará el regreso de los jugadores convocados al seleccionado argentino de fútbol antes de definir la formación que visitará el domingo a Colón en Santa Fe, por la octava fecha del torneo Inicial.

Santiago Vergini, Leonel Vangioni y Maximiliano Rodríguez son los tres jugadores "leprosos" afectados al seleccionado que jugará mañana ante Brasil, en Goiania, el Superclásico de las américas.

Si llegan sin problemas físicos, la idea del "Tata" Martino es repetir la formación que viene de ganarle a San Lorenzo por 1-0, resultado que lo convirtió en el único escolta del líder, Boca.

Los 11, así, serían: Nahuel Guzmán; Marcos Cáceres, Vergini, Gabriel Heinze y Vangioni; Pablo Pérez, Hernán Villalba, Lucas Bernardi y Rodríguez; Mauricio Sperduti e Ignacio Scocco.
Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 22:13
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 22:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes