Deportes

Mancini cree que "es difícil explicar" lo sucedido en el Bernabéu

El técnico del Manchester City, Roberto Mancini, confesó que "es difícil explicar" lo ocurrido hoy en el estadio Santiago Bernabéu, donde el Real Madrid remontó dos goles en los últimos cuatro minutos para ganar por 3-2, por lo que se mostró "muy decepcionado".

"Es difícil explicar lo que ha sucedido. No por haber perdido. Tú puedes perder ante el Real Madrid, pero de esta manera...", se lamentó Mancini en rueda de prensa tras el encuentro.

Y agregó con tristeza: "Pudimos resolver antes de los minutos finales, pero olvidamos defender. Cometimos errores, principalmente en el último gol, cosas que no deberían suceder. Además, nos faltó profundidad en ataque".

Mancini continuó con su discurso de depresión. "Estamos muy decepcionados. El Real Madrid jugó mejor que nosotros, pero estuvimos muy cerca del triunfo. Marcamos a cinco minutos del final el gol que pudo haber sido el del triunfo, y eso nos hacer sentirnos más tristes".

Para el técnico del Manchester City, la derrota "no es cuestión de experiencia". "Tenemos muchos futbolistas con experiencia. Simplemente debemos mejorar en algunos aspectos", explicó.

Y concluyó: "Cuando juegas aquí, es muy difícil. Estás delante de uno de los mejores equipos del mundo. Pero estuvimos muy cerca de ganar".
Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 03:09
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 03:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'