Deportes

Saviola hizo un doblete en el debut del Málaga en la Champions

El Málaga hizo realidad su debut soñado en la Liga de Campeones, máxima competición del fútbol europeo, al golear por 3-0 al Zenit de San Petersburgo.

Dos goles de Isco y uno de Javier Saviola dieron el triunfo al equipo del chileno Manuel Pellegrini, que se favorece además del empate sin goles de los otros rivales del Grupo C, Milan y Anderlecht.

El habilidoso y joven Isco anotó en el minuto tres el primer gol de la nueva edición de la Champions League. El atacante se deshizo de dos jugadores, pisó área y dibujó un preciso disparo que besó el palo y luego la red de Malafeev.

El estadio de La Rosaleda se puso en pie para celebrar el gol, aunque poco después vivió un susto con un tiro al palo del brasileño Hulk, nueva estrella del Zenit.

En el minuto 13, Saviola anotó el tranquilizador 2-0. Pase excelente en profundidad de Portillo, buen centro al área de Jesús Gámez desde la derecha y remate a placer del argentino.

Saviola, nuevo fichaje del Málaga procedente del Benfica, necesitó siete años y 285 días para volver a marcar en Champions League.

A partir de ahí, el equipo de Pellegrini se dedicó a controlar el partido y en el minuto 76, Isco de nuevo hizo el 3-0 definitivo.

El Málaga trasladó así a Europa el buen momento que vive en la Liga española, donde es segundo con diez de 12 puntos posibles en cuatro jornadas, sólo por detrás del Barcelona.
Opiniones (0)
24 de octubre de 2017 | 03:31
1
ERROR
24 de octubre de 2017 | 03:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Elecciones legislativas 2017
    23 de Octubre de 2017
    Elecciones legislativas 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017